Qoros ya tiene listo su segundo modelo de producción que llevará al Salón de Ginebra

El fabricante chino mostrará en Suiza esta crossover de producción, la cual está basada en la misma plataforma del Qoros 3 Sedan, pero con variaciones y novedades de diseño exterior e interior.

Redacción Motor

04:39 p.m. 27 de diciembre del 2013

Qoros hizo saber que sus lanzamientos consecutivos son posibles porque la plataforma de desarrollo de sus productos es de procesos modulares flexibles y están dirigidos por ingenieros europeos, quienes le aplican a cada vehículo la dosis europea para moverse a sus anchas en el mercado de ese continente.

Entre las formas exteriores del que se podría llamar el Qoros 3 Cross, la parrilla es una de las que más resalta, así como sus luces LED adelante y atrás, muy al estilo de los vehículos producidos para el mercado europeo.

En su interior, esta crossover viene equipada con un completo dispositivo de información llamado QorosQloud, que, a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, permite acceder y tener control del audio y navegar por todo el sistema de conectividad móvil y entretenimiento.

Este modelo de producción estará ya en el mercado chino en junio de 2014.

DATOS
El sedán Qoros presentado en el Salón de Ginebra 2013, obtuvo cinco estrellas EuroNCAP y fue desarrollado principalmente por ingenieros europeos.

La marca china pretende lanzar al mercado un nuevo modelo cada seis o doce meses.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.