Renault presentará EN LATINOAMÉRICA una nueva pick up hecha sobre la Duster

La presentación se realizará en el Salón de Buenos Aires, el próximo 18 de junio, y desde allí se irá introduciendo a los demás mercados de la región.

Por Redacción Motor

11:05 a.m. 10 de junio del 2015
Renault Duster pick up 01

Esta nueva pick up ligera, hecha sobre la Duster, se presentará en Argentina el 18 de junio.

Después de tantos prototipos, bajo el logo de Dacia y de Renault, e incluso después de que se viera en el Salón de Sao Paulo en fase de prototipo y bajo el nobmre de Oroch, la marca traerá oficialmente la versión pick up de la Duster para el mercado latinoamericano y la presentará de forma oficial durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires en Argentina.

Esta pick up llegará con la misma configuración mecánica de la exitosa camioneta Duster pero ya incluirá el nuevo aspecto estético que recibió toda la línea Dacia el año pasado (Logan, Sandero, Duster). Así tendrá las dos motorizaciones de 1.6 y 2 litros de 110 y 142 caballos de potencia, respectivamente.

Renault Duster pick up 02

La nueva pick up Duster aún no tiene nombre definido pero tendrá motores de 1.6 y 2 litros.

La primera versión que se comercializará será la de doble cabina y para cargas de menos de una tonelada en su platón, lo que la hará útil para trabajos urbanos. Sin embargo, también se mostrará en su edición de cabina sencilla y un poco más de capacidad de carga.

No es la primera vez que la marca Dacia ingresa en el mundo de las pick up ligeras pero sí es la primera vez que Renault ingresa en este segmento en latinoamérica.

DATO
Las pick up es un segmento que le interesa mucho al grupo Renault Nissan, pues serán los futuros proveedores de la plataforma para una pick up de lujo de Mercedes Benz.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.