Resultados de la II válida del ProDrive Rally Cross y de pilotos nacionales

Montoya, Muñoz y Chaves estuvieron en el top 10 de la Firestone 600 de Indy Car. Barbosa fue noveno en la Euroformula. La prueba nacional fue exigente

Por Redacción Motor

11:29 a.m. 09 de junio del 2015
Pro Drive Rally Cross_01

Ganador de la categoría de camperos de la segunda válida del Pro Drive Rally Cross

La segunda válida del campeonato Pro-Drive Rally Cross, que tuvo como escenario la Pista Todoterreno "Laguna Seca”, al norte de Bogotá, dejó como ganadores a Dino Fondrini en la categoría Supercars, a Alejandro Orjuela en Turismos 2 Litros, a Iván Moreno del Colombia Dakar Rally Team en Súper 1.600 y a Fabio Valbuena de Aventuras Extremas que repitió triunfo en la división de Camperos.

La jornada que se extendió por 6 horas el domingo 7 de junio se disputó en el sentido de las manecillas del reloj sobre una pista muy técnica y rápida, con algunos tramos secos y otros húmedos bastante lisos y la vuelta 'joker' con tierra muy suelta, lo que exigió al máximo a los pilotos.

Pro Drive Rally Cross_02

Pro Drive Rally Cross

Tres pilotos nacionales en lo más alto de la Indy Car
El fin de semana se corrió la novena válida de la categoría en el óvalo de Texas y la primera carrera nocturna de la temporada denominada Firestone 600. El mejor piloto nacional fue Juan Pablo Montoya quien terminó cuarto y se mantiene como líder de la temporada. Carlos Muñoz cruzó la meta sexto y Gabby Chaves finalizó décimo, logrando de esta manera su segundo top ten en la categoría y consolidándose de paso en el primer lugar de los novatos. La carrera la ganó Scott Dixon.

Juan Pablo Montoya en la Firestone 600 de Indy Car

Juan Pablo Montoya en la Firestone 600 de Indy Car

Doble puesto 9 para William Barbosa en el Euroformula Open
El colombiano William Barbosa, del equipo BVM Racing, consiguió este fin de semana el noveno puesto en las dos carreras de la cuarta ronda del campeonato Euroformula Open que se disputaron el sábado y domingo en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Barbosa es undécimo en la general con 24 puntos. La quinta fecha del campeonato se celebrará en Austria el 4 y 5 de julio.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.