Rotary Supercar construiría un súper deportivo de 2.800 caballos de potencia

Un carro con el doble de potencia del Bugatti Veyron, con motor rotativo y un diseño impactante, excelentes ingredientes para un proyecto que dificilmente podría estar en cualquier calle del mundo.

Redacción Motor

09:50 p.m. 12 de diciembre del 2012

El fabricante alemán Rotary Supercars promete lo imposible. Fabricar un súper deportivo que tenga 2.800 caballos de potencia y 3.500 Nm de toque que saldrán de un motor rotativo, todo empacado en una esbelta silueta de la que apenas se conoce lo que se ve en la imagen.

Por sus prestaciones, este "anti Veyron" sería casi imposible de realizar y un tanto igual de llevar a las calles pues lo harían una verdadera bestia indomable.

Y es que según el portal GTspirit, de hacerse realidad este carro alcanzaría los 100 km/h en menos de un segundo, algo prácticamente imposible, por simple física.

Mientras que los datos de la velocidad máxima están un poco más aterrizados, pues su tope estaría en los 450 km/h, claro, dejando los registros del Bugatti Veyron en apenas en una lejana curiosidad antigua. Todo en una teoría que no tiene grietas.

Sin embargo, lo malo de esta firma es que entre sus récord reales está acumulando el de anunciar 'bestialidades súper deportivas' que quizá nunca salgan de la fábrica, pues con este tendría ya el segundo carro deportivo, luego del Predator GT de 1.200 caballos de potencia que se mantiene todavía como una gran promesa de... papel. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.