Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

Un homenaje a las motos de la Segunda Guerra Mundial, en edición limitada para diferentes mercados mundiales.

Por Redacción Motor

05:00 p.m. 06 de junio del 2018
Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

Imágenes de la Classic 500 Pegasus Limited Edition

La nueva moto, de la que solo se venderán 1.000 unidades, viste un traje que rememora la historia que hay detrás de los inicios de Royal Enfield, cuando se dedicaba a la fabricación de armas.

Pero exactamente el modelo se lanza para conmemorar el ensamblaje del modelo RE / WD 'Flying Flea' 125 fabricado en Westwood durante Guerra. Durante esa batalla la marca distribuyó a los militares tanto motocicletas como armamento.

Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

.

Esta variante especial de la Classic 500 se destaca por el emblema Pegasus hecho en una especial combinación de colores azul y marrón, así como el logo del regimiento de paracaidistas plasmado sobre el tanque de combustible. De serie vendrá equipada con alforjas laterales

Cada una de las mil motos estará identificada con el número de serie limitada, el cual se inscribirá justo al lado de la leyenda ‘Made like a gun’ que se mostrará justo sobre la tapa que cubre la batería.

Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

.

La máquina que impulsa esta edición conmemorativa es un motor de 499 centímetros cúbicos que eroga 27,2 caballos de potencia y tiene un torque de 41,3 Nm. Este propulsor se acopla a una transmisión de cinco cambios.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevos Honda Civic y HR-V

El fabricante nipón presentó las variantes 2019 de estos dos modelos, para los mercados estadounidense y europeo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.