Un Salón para caminar, disfrutar, ver y comprar

Más de 1.000 vehículos entre autos y motos, área de accesorios, pruebas sobre rampas y diversos espacios lúdicos están entre las actividades.

Redacción Vehículos

03:55 p.m. 11 de noviembre del 2016
Salón de Bogotá 2016

.

Hasta el 20 de noviembre Corferias se convierte en el lugar adecuado para ver, disfrutar, comparar o adquirir el vehículo de sus ilusiones. Para ello el recinto tiene habilitados los 23 pabellones en donde se exhibe lo más representativo de la industria.

Si usted tiene como plan visitar el Salón, el recorrido por los pabellones puede tomarle todo el día, pues usted va a encontrar 54 marcas entre autos y motos, accesorios y áreas libres de actividades, en donde puede montarse en los vehículos y vivir experiencias únicas a bordo de un 4x4.

Por otra parte, recuerde que la mayoría de las marcas han habilitado espacios lúdicos para sus visitantes y algunos expositores desarrollan actividades para niños, especialmente durante los fines de semana.

Ahora bien, si su idea es adquirir vehículo, la recomendación principal es tener una idea clara de lo que busca de acuerdo a su gusto, afinidad de marca, tipo de vehículo (familiar, compacto, SUV, automóvil), y por supuesto saber hasta cuánto puede endeudarse.

Salón de Bogotá 2016

.

Otra de las recomendaciones es ir con mente abierta, pues puede encontrar referencias de vehículos diferentes que se adapten a sus necesidades.

Una de las grandes ventajas que ofrece el Salón es que los interesados pueden, en un mismo sitio, comparar lo que ofrece en equipamiento cada modelo y evaluar los diversos planes de financiación, los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo comercial, pues son el amparo de la mayoría de las transacciones.

De acuerdo con Andrés González, jefe de proyecto del Salón Internacional del Automóvil, “lo ideal para un comprador es asistir en la mañana entre 10 y una de la tarde donde el flujo de asistentes a Corferias es menor que en la tarde”.

Salón de Bogotá 2016

.

Teniendo en cuenta que una decisión de compra no se toma en un día, Corferias ofrece un multibono para dos días de visita, por valor de 54 mil pesos, el cual se puede adquirir en las taquillas o por internet a través de la página web de Corferias www.corferias o en www.salondelautomovil.com.

Dentro de las diversas actividades para interactuar con los vehículos se destacan las pruebas dinámicas sobre rampas que realizan Toyota, Great Wall y Renault, ubicadas frente a sus pabellones.

Por su parte, Jeep dentro de su pabellón (No. 4) realiza diversas maniobras con los modelos Wrangler, Renegade y Cherokee Trailhawk.

Salón de Bogotá 2016

.

Otras actividades

De acuerdo con Andrés González, este fin de semana (sábado y domingo) se realizará un encuentro con Harley-Davidson a las dos de la tarde en la Plaza de Banderas, en el que prevén reunir más de 100 motocicletas, y el próximo fin de semana Ducati hará su rodada a Corferias a la una de la tarde. Adicionalmente, en esta misma área se desarrolla de manera permanente una actividad con karts recreacionales.

'Motor’ en el Salón

Ubicado en el pabellón 17 (contiguo a la entrada por la carrera 40) estará el stand de la revista ‘Motor’. Allí los visitantes podrán adquirir modelos de las dos últimas colecciones: “Mitos del aire” y “Jeep”. Adicionalmente podrán disfrutar de un simulador de carreras y ver en funcionamiento unas impresoras de 3D realizando diferentes tipos de piezas mecánicas.

Salón de Bogotá 2016

.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.