Skoda presentó el VisionC design concept, un paso más en la ofensiva de sus modelos

El lenguaje de diseño del dinámico y elegante coupé de cinco puertas es el avance anunciado por la marca checa en el diseño de la marca, con el que esperan generar grandes emociones.

Redacción Motor

08:14 p.m. 05 de marzo del 2014

Imágenes que Skoda presentó del prototipo VisionC

Tal como lo adelantamos hace un mes, el salón de Ginebra fue el sitio escogido por Skoda para dar a conocer todos los detalles técnicos del Vision C design Concept y presentar en sociedad esta berlina de cinco puertas, con la que esta marca deja ver una vez más su experiencia y progreso en diseño e ingeniería.

El prototipo ofrece espacio de sobra para cuatro personas y su equipaje, pues un gran maletero y la excelente capacidad de carga han sido características que acompañan a la marca siempre.

Estéticamente, el VisonC presenta unos trazos deportivos sorprendentes, como una gran parrilla y unos robustos pasos de rueda que acogen sus llantas de bajo perfil con rines de aleación ligera, conservando la mayoría de detalles que conocimos en un primer boceto a principios de este año.

Bajo el capó, se encuentra un motor bivalente turbo de gasolina TSI de 110 CV con GNC. En el modo a gas natural, el vehículo consume solamente 3.4 kg o 5.1 m3 de CNG por kilómetro, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de tan solo 91 g. Con ello, el fabricante para demostrar que incluso con las tecnologías de propulsión convencionales que existen actualmente, se puede cumplir la exigente normativa de emisiones EU2020.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.