¿Ya buscó su carro en las tablas de avalúos comerciales 2016?

Esta es la tabla que el Ministerio de Transporte publicó con los nuevos avalúos que sirven como base gravable para el pago de impuesto de vehículos.

Por Redacción Motor

04:30 p.m. 28 de enero del 2016
En mayo se cayeron las matrículas de carros nuevos

En mayo se cayeron las matrículas de carros nuevos en Colombia

Ojo. Las nuevas tablas de avalúos de vehículos para el año 2016 que el Ministerio de Transporte publicó y sobre las cuales se hace el cálculo del impuesto para este año no sólo aumentaron a 8.300 líneas, con la incorporación de 5.300 referencias más específicas y el valor de algunos vehículos.

Descargue la tabla en el enlace inferior y consulte el avalúo de su carro para este año y si encuentra alguna inconsistencia cuéntenos su caso:

Si no entiende las tablas que adjuntamos en esta nota y que incluyen autos, camionetas, pick ups y hasta autos eléctricos, puede realizar una rápida consulta en el aplicativo automático que instaló el Ministerio de Transporte en el home de su página virtual.

Descargue la tabla en cualquiera de los dos enlaces inferiores y consulte el avalúo de su carro para este año y si encuentra alguna inconsistencia cuéntenos su caso:

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.