Más de 120 autos estarán en la pista de la edición 2013 de 'Motor en acción'

Ensambladores nacionales y los principales importadores de autos, motos y vehículos comerciales livianos asistirán a este encuentro, del 13 al 15 del próximo mes.

Redacción Motor

08:14 p.m. 23 de agosto del 2013

Este encuentro con los lectores de la revista Motor, organizado por EL TIEMPO Casa Editorial es, hoy por hoy, único en su género, en donde los asistentes podrán probar y comparar el vehículo de sus sueños.

Tomando como base la experiencia del año pasado, la organización de ‘Motor en acción’ hizo diversos ajustes para que todas las personas tengan la oportunidad de conocer el detalle técnico y funcionamiento, en vivo, de más de 120 vehículos en el Autódromo de Tocancipá, específicamente en un área de 4.000 m2.

Este año se mantiene el estricto protocolo de seguridad, el cual incluye, entre otras cosas, el acompañamiento permanente de un piloto experto en cada vehículo de prueba y el accionar de un número máximo de vehículos en cada uno de los tres circuitos.

El primero de ellos es para los automóviles, donde se realizarán diversas pruebas para conocer su comportamiento técnico, con velocidad controlada por los expertos.

En la pista ‘todoterreno’ se organizaron dos circuitos distintos. Uno ‘suave’, enfocado a los vehículos tipo SUV (con recorridos especialmente diseñados), y otro de alta exigencia, para 4x4 ‘pura sangre’, que podrán demostrar toda su capacidad y sus virtudes técnicas.

Es importante aclarar que, por motivos de seguridad y debido al alto volumen de carros, las pruebas de manejo solo están destinadas a los automóviles. Las motos solo estarán en el área de exhibición.

Los confirmados
Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Geely, Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, KIA, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, MG, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen (particulares y comerciales) y Volvo.

Morato, de feria este fin de semana
‘Mundo Morato’ arrancó el pasado jueves y se extenderá hasta mañana, con la presencia de los ocho concesionarios más representativos del sector.

El portal transaccional de EL TIEMPO casa Editorial, Carroya.com, y las ocho vitrinas automotrices más representativas de la zona empresarial Morato organizaron un encuentro con ofertas en accesorios, asesoría personalizada, tasas de financiación especiales, servicio posventa y descuentos en autos nuevos y usados de marcas como Toyota, Nissan, Renault, Ford, Mazda, Volkswagen, Seat, Skoda, MG y Hyundai.

Los concesionarios participantes están posicionados en el mercado automotor nacional y ofrecen este fin de semana una completa asesoría personalizada, acompañamiento en todo el proceso de selección y compra del vehículo, apoyo técnico, garantías, facilidades de financiación y pago, y un importante inventario de referencias de vehículos, accesorios y repuestos.

Todos anunciaron descuentos en nuevos y usados y tasas preferenciales para los asistentes durante todo el fin de semana.

Concesionarios participantes
*Distoyota (avenida carrera 70 con calle 102): importador y distribuidor en Colombia de vehículos Toyota con más de 60 mil unidades en el país.
*Dinissan (avenida carrera 70 con calle 101): Importador y distribuidor de Nissan y ZNA.
*Autostok (avenida carrera 70 con calle 98): distribuidor de Renault.
*Auto Blitz (avenida carrera 70 con calle 95): distribuidor de Volkswagen, Seat y Skoda.
*Madiautos (avenida carrera 70 con calle 96): distribuidor de Mazad y Hyundai.
*Jorge Cortés (avenida carrera 70 con calle 99): distribuidor de Ford y Mazda.
*Morris Garages MG (avenida carrera 70 con calle 100): distribuidor de MG.
*Car Hyundai (avenida carrera 70 con calle 99A): distribuidor de Hyundai.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.