Accesorios, tecnología y 'gallitos' en general disponibles en el Salón del Automóvil de Bogotá

Uno de los apartados más importantes en torno al mundo de los carros es el de los artículos y productos de embellecimiento, personalización y cuidado al que la gran mayoría de personas acude a diario.

Redacción Motor

03:38 p.m. 25 de noviembre del 2014

Es por eso que además de las boutiques dispuestas por prácticamente todas las marcas participantes, donde ofrecen una gran cantidad de productos contramarcados que se ajustan a todos los presupuestos, el primer piso del pabellón 6 de Corferias reúne a un gran número de marcas que ofrecen diferentes tipos de accesorios para vehículos.

Entre servicios, artículos de cuidado y embellecimiento, equipos de sonido, cámaras, llantas, elementos para mejorar el rendimiento y capacidades de los vehículos, y un largo etcétera, los asistentes podrán encontrar en este espacio lo que necesiten para tener su carro como más les guste.

De la misma forma, varias marcas presentes tendrán exhibiciones y demostraciones de productos, así como promociones y descuentos especiales para los días del Salón.

Literalmente hay de todo para que cualquier persona pueda encontrar ese artículo infaltable para cuidar y personalizar su vehículo.

Better

Entre el amplio portafolio de productos presentados por Better se destacan los sistemas DVR de monitoreo que mediante una o más cámaras ‘vigilan’ lo que sucede alrededor del vehículo. El accesorio mirrorlink permite sincronizar el teléfono móvil con el sistema del vehículo para que en cualquier sistema de doble din se despliegue lo que se muestra en la pantalla del dispositivo móvil y el DVT2 permite sintonizar canales de TV compatibles. Por último, también presenta la pantalla BT5100 totalmente digital con sistema Android.

Sonax

Además de presentar su amplio portafolio de productos para el cuidado de automóviles, Sonax contará durante el Salón con un equipo de profesionales liderados por el ingeniero Dimitrios Habermeier, que gracias a sus 15 años de experiencia con la marca, hará demostraciones frente a los asistentes. La marca ofrece productos especiales para carrocería, vidrios, interiores, tapicerías, y rines y llantas.

Simoniz

Trazando su historia hasta 1910, la marca inglesa de productos de cuidado automotriz presenta un stand tipo retro, el Simoniz Garage, con el que quieren mostrar la esencia de la marca. Varios estantes presentan el gran número de ceras, accesorios, shampoo y líneas de artículos que ofrecen al público, entre los cuales se destacan un nuevo líquido limpiabrisas desempañante, un producto para el interior del carro que absorbe la humedad y previene los malos olores, y otro producto de la línea “Siempre nuevo”. También estará presente toda la línea Qualitor de aditivos, limpiadores y refrigerantes.

Garmin

Pamacol Technologies, representante exclusivo en Colombia de la marca Garmin, presenta durante el Salón del automóvil varias novedades. Por un lado está la cámara Dash Cam 20 ($638,900) que no solo graba sino que guarda en su memoria registros de accidentes con los datos de velocidad, hora y lugar en que ocurrieron los hechos.

La cámara de acción Virb Elite ($799,900) graba videos en 1080p y toma fotos de 16 MP para registrar los momentos que se quieran con la mejor definición, mientras que el GPS nüvi 2559 LMT ($869,900) cuenta con mapas ruteables de Colombia, alertas sobre la vía (retenes, por ejemplo), guía de puntos de interés, entre otros.

Literalmente hay de todo para que cualquier persona pueda encontrar ese artículo infaltable para cuidar y personalizar su vehículo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.