Agenda de eventos deportivos y comerciales que tienen lugar durante este fin de semana

Agenda de eventos deportivos y comerciales que tienen lugar durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 20 de marzo del 2009

Vuelve y rueda el TC 2.000
Mañana domingo 22 de marzo arranca la sexta temporada para el campeonato automovilístico Shell Helix TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel, en el Autódromo de Tocancipá. Un torneo reservado para vehículos tipo turismo, impulsados por motores de máximo 2.000 cm3.

El domingo se llevarán a cabo las dos primeras carreras de las 17 que tiene establecidas el calendario 2009, con las que visitarán diferentes escenarios de Colombia, como la Escuela de Cadetes de Policía General Santander (mayo), el Unitrópico de Yopal (junio) y Tunja (septiembre).

Junto con el TC 2.000 también arranca la segunda temporada el TC Junior, categoría telonera que este año tendrá nueve competencias válidas, y que reunirá cerca de 20 carros.


Los BMW, de tertulia 
El 29 de marzo se llevará a cabo el Primer Encuentro del Club BMW Colombia, en el Outlet Centro Comercial Bima, al medio día. El evento promete diversas actividades culturales y sociales, organizadas para los amantes de estos exclusivos autos y motos alemanes. Para más información, puede inscribirse y registrar en info@bmwclubcolombia.com.
 

Planes con los VW
Para empezar: hoy sábado 21 de marzo se llevarán a cabo las VW Nights, en la bahía de la Autopista Norte con Calle 116, a las 7 de la noche.

Después: del viernes 22 al lunes 25 de mayo se realizará la tercera convención nacional de entusiastas de Volkswagen en el Hotel de Colsubsidio, Bosques de Athan, ubicado en el kilómetro 126, vía Bogota-Girardot.

Para completar el cronograma: desde ya se está organizando el Festival de los motores de verano, que se llevará a cabo el 9 de agosto, y la XII Gran Caravana Volkswagen, que se realizará en el Autódromo de Tocancipá, el domingo 30 de Agosto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.