Jaguar y CloudCar apuestan al carro totalmente conectado

El fabricante de autos británico y la empresa tecnológica californiana se unieron para trabajar en diseños futuros y mejorar propuestas actuales.

Por Redacción Motor

01:04 p.m. 17 de enero del 2017
Alianza Jaguar y Cloudcar

Alianza Jaguar y Cloudcar

El acuerdo entre Jaguar Land Rover y el líder mundial en el desarrollo de experiencias de conectividad de vehículos, CloudCar, tendrá una inversión de 15 millones de dólares e incluye la implementación de una plataforma de servicios de almacenamiento de información en la nube.

Alianza Jaguar y Cloudcar

.Jaguar I-PACE

La plataforma de CloudCar les permite a los principales fabricantes automotores usar toda la capacidad tecnológica de vehículos conectados disponible actualmente, la cual incluye solicitudes mejoradas de los comandos de voz y un mayor nivel de personalización. Esto facilitará mantener la identidad de la marca y la propiedad de la información.

Desde la dirección ejecutiva de estrategia corporativa de la compañía automotriz ven la alianza como un desafío importante y un gran paso en el desarrollo de tecnologías de conectividad para vehículos y resaltan el trabajo estrecho que ha hecho CloudCar con varios fabricantes de vehículos de lujo.

Alianza Jaguar y Cloudcar

.

El primer vehículo que contará con esta tecnología será el recién presentado Jaguar I-PACE, primer modelo totalmente conectado y cien por ciento eléctrico producido por la marca.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.