El acuerdo entre Jaguar Land Rover y el líder mundial en el desarrollo de experiencias de conectividad de vehículos, CloudCar, tendrá una inversión de 15 millones de dólares e incluye la implementación de una plataforma de servicios de almacenamiento de información en la nube.

.Jaguar I-PACE
La plataforma de CloudCar les permite a los principales fabricantes automotores usar toda la capacidad tecnológica de vehículos conectados disponible actualmente, la cual incluye solicitudes mejoradas de los comandos de voz y un mayor nivel de personalización. Esto facilitará mantener la identidad de la marca y la propiedad de la información.
Desde la dirección ejecutiva de estrategia corporativa de la compañía automotriz ven la alianza como un desafío importante y un gran paso en el desarrollo de tecnologías de conectividad para vehículos y resaltan el trabajo estrecho que ha hecho CloudCar con varios fabricantes de vehículos de lujo.

.
El primer vehículo que contará con esta tecnología será el recién presentado Jaguar I-PACE, primer modelo totalmente conectado y cien por ciento eléctrico producido por la marca.