Aso-CDA responsabiliza al Runt por demoras en atención de usuario

La Asociación de Centros de Diagnóstico Automotor se queja ante el Runt por demoras durante el registro de la revisión técnico mecánica que afecta directamente a los usuarios.

Redacción Motor

10:59 p.m. 04 de abril del 2012

A través de un comunicado, la Asociación de Centros de Diagnóstico Automotor Aso-CDA, responsabilizó al Registro Único Nacional de Transporte, Runt, por las demoras, que según esa agremiación, están afectando a los usuarios.

"Hasta el día 5 de marzo de 2012, veníamos prestando el servicio al público de la forma ágil y oportuna que los usuarios merecen", dice Aso-CDA, pero, agrega que "el Runt implementó nuevos mecanismos para el registro de las Revisiones Técnico Mecánicas y de Gases, situación que viene generando grandes demoras que causan al ciudadano incomodidades y pérdida de tiempo en procesos que el Runt debería haber implementado con anterioridad a la puesta en marcha de dichos cambios".

Vehículos le pidió al Runt una explicación sobre esta denuncia, pero no hubo ninguna respuesta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.