Audi mostró un abrebocas del nuevo A8

El auto, cuyo debut mundial será el próximo fin de semana, cuenta con una motorización híbrida y llega cargado de tecnología de última generación.

Por Redacción Motor

04:02 p.m. 04 de julio del 2017
Audi A8

Audi A8

La marca de los aros puso a rodar imágenes de algunos detalles de la nueva berlina, que llega a competir de manera directa con otros carros de lujo como el Clase S de Mercedes-Benz o el Serie 7 de BMW.

En las fotos se aprecia una nueva parrilla frontal y un conjunto óptico bastante angulado, el cual incluye en la parte delantera luces ledes de tránsito diurno. Atrás, la iluminación tiene un diseño sobrio muy moderno. En su vista lateral se aprecian unos atractivos rines multirradios.

Audi A8

.

Su carrocería se destaca por incluir materiales ligeros y resistentes como el aluminio, acero, magnesio y polímeros reforzados con fibra de carbono, que en su conjunto ofrecen una reducción notoria de peso.

El Audi A8 incorpora varios asistentes de manejo, entre los cuales se resaltan el modo de manejo semiautónomo para ciertas situaciones como el parqueo o, durante la marcha, la frenada automática de emergencia. En el apartado de confort, la mayor innovación en cabina es un masajeador de pies para los pasajeros traseros.

Audi A8

.

Su mecánica híbrida incorpora varios avances tecnológicos que reducen de manera óptima el consumo de combustible, siendo el más relevante el sistema que permite rodar con el motor apagado a velocidades de hasta 160 kph.

DATO
La nueva berlina de Audi aparecerá en la nueva película ‘Homecoming’ de la saga de El Hombre Araña.

El nuevo A8 incluye asistente remoto de parqueo.
El nuevo A8 incluye asistente remoto de parqueo.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.