Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

Los Audi A3, A4, A5, Q2 y Q7 montados sobre la segunda generación de la plataforma modular de infotainment, contarán con el sistema Audi connect eSIM.

Por Redacción Motor

01:49 p.m. 01 de junio del 2016
Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

El dispositivo incluye una tarjeta SIM permanente, cuyo costo irá incluido en el precio de venta del carro nuevo. Se dota con el sistema Audi Connect y ofrece servicio sin costo hasta por los primeros tres años.

Con el dispositivo, se podrá abastecer de internet, a través de wifi, hasta ocho aparatos móviles o computadores que se transporten en el auto. Dicho servicio tendrá un costo extra y podrá ser contratado con operadores móviles.

Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

La eSIM funciona con un módulo 4G muy veloz, con capacidad de descarga de información de hasta 100 Mbps, lo que permitirá navegar sin problema en los principales sitios de mapas en tiempo real como Google Earth y Google Street View.

Los clientes de los citados modelos de Audi tendrán a su disposición la tienda en línea Cubic Telecom asociada a una cuenta myAudi. A través de ese kiosko virtual se podrán comprar paquetes adicionales de datos.

Para garantizar una óptima cobertura en viajes e incluso al cruzar de un país de Europa a otro, la compañía automotriz ya ha firmado acuerdos con algunos proveedores específicos en las diferentes regiones.

Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

Audi incorpora wifi en sus nuevos carros

Lo anterior garantiza no solo el tener datos todo el tiempo durante los desplazamientos, sino que además el cliente no incurrirá en gastos adicionales, pues la tarifa será la misma que a nivel local.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.