El Automóvil Club de Colombia, ACC, desarrolló la aplicación gratuita 'Carro compartido'

Dirigida a empresas y disponible en IOS y Android, se constituye en una herramienta que puede ser utilizada por comunidades cerradas para transportarse garantizando la seguridad de sus usuarios.

Redacción Motor

05:13 a.m. 10 de abril del 2015

“La aplicación se entrega sin costo a las empresas que decidan vincularse con esta iniciativa como una forma de contribuir con la movilidad y calidad de vida de sus empleados, genera ahorro de tiempo y tranquilidad para quienes opten por usar esta aplicación”, afirma Alfredo Albornoz, gerente del ACC.

El lema con el cual el ACC está invitando a las empresas y organizaciones a hacer uso de esta aplicación es “Dile no al trancón, utiliza el App Carro Compartido”, pues menos carros en la vía se traduce en la reducción de trancones y del estrés que éstos generan para los usuarios del transporte.

El Automóvil Club de Colombia cuenta con personal dispuesto para realizar el respectivo acompañamiento a las empresas que deseen vincularse y hacer parte del cambio. Los interesados en usar la aplicación pueden comunicarse al teléfono 4895050 o a través del correo dilenoaltrancon@acc.com.co

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.