Autoniza exhibirá el Impala de Montoya

Durante tres semanas, los bogotanos podrán ver el auto de Juan Pablo en las vitrinas de Autoriza de la 170, la 222 con Autopista y la 146 con 7a. El concesionario fue el primer patrocinador del piloto

Redacción Motor

05:00 a.m. 30 de octubre del 2009

Autoniza decidió 'botar la casa por la ventana' durante el mes de noviembre y, en compañía de Fórmula Sonrisas, fundación dirigida por esposa del corredor Juan Pablo Montoya, Conny Freydell, trae por primera vez al país el Chevrolet Impala que tantas satisfacciones le ha dado al corredor durante su permanencia en la Nascar. 

Ya está en al país, pero a partir del jueves 5 de noviembre aparecerá oficialmente en la vitrina de ese concesionario, ubicada en la calle 170 con carrera 69. Allí permanecerá una semana, será trasladado luego a la sala de ventas de la calle 222 con Autopista Norte durante una semana más y, finalmente, a la de la carrera 7 con calle 146.

Los visitantes no solo podrán ver, 'en vivo y en directo', el mismísimo auto del campeón colombiano. Autoniza les ofrecerá a los visitantes durante estas tres semanas importantes descuentos en varios de sus modelos y le dedicará el dinero de las rebajas a ayudar a la Fundación del corredor.

Así mismo, donará uno de sus vehículos para que la fundación Fórmula Sonrisas se lo dé al campeón del Torneo de Golf que organizó, para finales de mes, con fines benéficos.  

Piquet en Cartagena
El Gran Premio Lubricantes Gula Cartagena de Indias del 8 de noviembre contará con importantes figuras del automovilismo: Nelson Piquet, de la  Fórmula 1, James Davidson, de Indy Lights, Salvador Durán, de A1GP; Martín Sala, Fórmula BMW, y Federico Montoya, campeón mundial de Easykart son algunas de ellas.

El Gran Premio de Cartagena es un circuito callejero, que este año se organizó en el marco del Reinado Nacional de la Belleza, y contará con 90 pilotos inscritos en las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.