BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, 20 unidades exclusivas para el mercado japonés

Esta veintena especial del BMW Serie 7 híbrido ofrece todo un equipamiento adicional específico, finos detalles en su carrocería y un acabado interior personalizado por la marca para el país asiático.

Redacción Motor

03:18 p.m. 06 de octubre del 2014

Imágenes del BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition

En esta versión limitada se conservó el sistema de propulsión híbrido, dejando intactos tanto su bloque turbo de 3 litros como su motor eléctrico. En cambio se añadieron nuevos elementos estéticos que distinguen a los 20 BMW, como las llantas de 20 pulgadas con rines de aleación.

Su carrocería estará disponible únicamente en dos colores, blanco Mineral o negro Citrino, y para el interior se ofrecerá tapicería en cuero Merino con dos opciones de combinación de colores, en tonos caramelo o platino.

Y de acuerdo a la anterior composición de colores, se entregan unas molduras decorativas en madera de nogal, incluido el timón, o en acabado negro piano.

Para cualquiera de las dos opciones, el techo va cubierto en alcántara y los mandos del aire acondicionado, del iDrive y del selector de tienen acabado en cerámica.

El sistema de información y entretenimiento viene equipado con un dispositivo multimedia con disco duro, sensores de parqueo, control de crucero adaptativo y un sistema de audio Harman Kardon de 600 vatios y 16 altavoces.

Las 20 exclusivas unidades del BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition se entregarán a partir del próximo mes de diciembre y su precio se fijó en 13.100.000 yenes, es decir alrededor de 129.000 dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.