BMW producirá el iNext en el año 2021

El iNext, a imagen del concept conmemorativo del centenario de la marca, será totalmente eléctrico y autónomo. Presagio.

Por Redacción Motor

01:50 p.m. 13 de mayo del 2016
01 vi

BMW PRODUCIRÁ EL INEXT EN EL AÑO 2021

El prototipo que BMW presentó en la celebración de sus 100 años, llamado Vision Next 100, con el que la marca bávara refleja el pensamiento y la concepción que tiene sobre lo que debe ser el vehículo autónomo de la próxima década, recientemente se confirmó para producción.

02 vi

BMW PRODUCIRÁ EL INEXT EN EL AÑO 2021

BMW estima que dentro de cinco años tendrá listo el lanzamiento de su iNext, lo que indica que en este tiempo debe encontrar una solución para que el sistema de propulsión eléctrico sea lo suficientemente competitivo. De hecho, el anuncio del Tesla Model 3 y la recepción que ha tenido, es un llamado para que los fabricantes de automóviles tradicionales apresuren sus desarrollos de EV (electric vehicles).

03 vi

BMW PRODUCIRÁ EL INEXT EN EL AÑO 2021

Pero también BMW se aventura a decir que el iNext será de conducción autónoma y que de alguna manera habrá que encontrar un camino que satisfaga a los dos tipos de clientes: los que quieren conducir, y aquellos que quieren que su auto lo haga por sí mismo. Por lo pronto el CEO del grupo BMW AG mencionó la compra del servicio de mapas Here de Nokia.

04 vi

BMW PRODUCIRÁ EL INEXT EN EL AÑO 2021

Con este anticipo podemos decir que la submarca i le apunta a que su buque insignia sea el iNext de 2021, sin descuidar por supuesto los ya conocidos i3 e i8.

05 vi

BMW PRODUCIRÁ EL INEXT EN EL AÑO 2021

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.