El camión de la Defensa Civil, otro ejemplar de la colección

Este modelo ofrece una capacidad para siete pasajeros y el acceso al compartimiento del equipo está diseñado con amplios peldaños antideslizantes. Está disponible a partir de mañana sábado.

Redacción Motor

07:30 p.m. 05 de abril del 2013

Los vehículos de rescate, salvamento y emergencia que prestan asistencia técnica en accidentes en carreteras o en desastres naturales vienen provistos de diferentes equipos para cada misión, como por ejemplo, extensores, pinzas, sierras eléctricas, generadores de energía y winches.

Para ello se requieren estructuras robustas, capaces de cargar gran cantidad de equipo y a su vez acceder a sitios remotos. La marca MAN tiene el modelo de doble cabina extragrande, único en su tipo.

El espacio de este camión ofrece una capacidad de siete pasajeros y el acceso al compartimiento del equipo está diseñado con amplios peldaños antideslizantes y buena iluminación, brindada por un equipo independiente.

Este camión es uno de los más versátiles y destinados específicamente para los equipos de rescate de la Defensa Civil, organización encargada de trabajar en coordinación con otras instituciones para atender situaciones de emergencia, como incendios, derrames de sustancias tóxicas, inundaciones, accidentes de tránsito, terremotos o deslizamientos de gran escala.

Un vehículo como este, debidamente equipado, se transforma en base de operaciones cuando atiende un siniestro.

DATO:
Tan solo 13.900 pesos se necesita para adquirir este camión, en almacenes de cadena y puntos de venta de EL TIEMPO, con el cupón que aparece hoy.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.