Las camionetas híbridas de Mitsubishi se vestirán de deportividad y elegancia

Más allá de promulgar su nueva configuración mecánica, la marca japonesa quiere darle un nuevo aire a sus vehículos ecológicos con un diseño bien atractivo que se verá en la Outlander PHEV Concept S.

Redacción Motor

08:48 p.m. 22 de septiembre del 2014

Imágenes de la Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Mucho más reales, atractivas y sobrias, esa es la idea que Mitsubishi le quiere dar a sus camionetas ecológicas para que su diferencia con las 'tradicionales' se centren en la mecánica y así la cercanía con el público sea mucho más cálida. Este concepto se plasma en el nuevo prototipo Outlander PHEV Concept S y será el primero en vestirse con este estilo menos pomposo.

Y los cambios frente a la actual estética se notan a primera vista. Por ejemplo, el frontal se curvó y se bajó su altura, el capó recibió pliegues laterales a manera de hombros y su nariz la conforma una parrilla de dos hojas con un logo flotante bajo la cual se encuentra un 'bigote' que es una pieza que le da gran fuerza y que es de donde nace la entrada de aire inferior.

El conjunto de luces, tanto principales que ahora son protagonistas hasta en el perfil del carro, como las exploradoras, con luces led para el día, tienen un armado geométrico que se enmarca en dos 'alas' verticales cromadas y le aportan al conjunto una X que le da un aire de 'guerrero samurai', y una vista muy deportiva y de mayor tamaño.

Los laterales del vehículo no recibieron mayores modificaciones con respecto al modelo 'normal' mientras que atrás se realizó la misma propuesta frontal con stops de mayor tamaño unidos por una porción central hecha en el mismo color y material sobre la cual domina el logo y la 'X' cromada está bajo esta 'línea' que cruza la puerta posterior.

Este prototipo estará, cómo era de esperarse, dentro de las novedades para el próximo Salón de París y allí se acabarán de conocer sus capacidades en materia de autonomía y potencia.

DATO
En el interior, el único cambio que recibió la Mitsubishi Outlander PHEV S fue en la presentación de la consola central.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.