Los carros más baratos del Salón del Automóvil de Bogotá 2014

En el rango de hasta 25 millones de pesos, la oferta es amplia, así como las facilidades de crédito. Todo suma.

Redacción Motor

03:56 p.m. 25 de noviembre del 2014

Autos de todos los tamaños, diseños y precios. Eso es lo que podrán ver los asistentes a la edición 14 del Salón del Automóvil de Bogotá que empezó el pasado miércoles en Corferias.

Las condiciones están dadas para quienes quieran estrenar carro, gracias a los precios y las facilidades de crédito con unas tasas de interés muy favorables.

Además, los bancos y entidades financieras, aun cuando cuidan sus propios intereses, han flexibilizado las exigencias para personas que no tienen historial crediticio o incluso para quienes en el pasado han tenido dificultades con sus créditos pero que hoy han mejorado su situación económica.

A este panorama hay que agregar la amplia oferta de carros ‘cero’ kilómetros cuyos precios están por debajo de los 25 millones de pesos y hasta por debajo de los 20 millones, como los que ilustran este artículo. Esto es algo que hace años era un imposible, por lo que los colombianos llegaban a su primer carro a través del mercado del usado.

El Salón también brinda facilidades como la financiación. Aquí están los Bancos de Bogota, de Occidente, AV Villas, Davivienda y BBVA. Todos tienen una oferta para sus clientes, plazos que pueden extenderse hasta los 72 meses y tasas de interés hasta del 0,73 por ciento.

GM-Colmotores da la pelea con el Chevrolet Spark Life, edición especial por 18.990.000 pesos.
JAC Smile, otro chino con un atractivo diseño.
Renault tiene en este segmento al Clio.
Dinissan tiene el Nissan March Tüit en 24.500.000 pesos.
El BYD F0 es uno de los más equipados y exitosos de la marca china.
El Chery Q 311, otro gran jugador de este grupo. Su precio: $18.490.000.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.