'Carros para Ellas', lo nuevo de CarroYa.com

Despinchar sin ensuciarse las manos, llevar al bebé más seguro en el carro, conducir con zapatos cómodos y sin tacones hacen parte de los temas de las recomendaciones.

Redacción Motor

05:00 a.m. 09 de julio del 2010

Carolina Soto
Redacción CarroYA.com

Carros para Ellas es el nombre de la nueva sección del portal de EL TIEMPO, carroya.com, con la que sus editores buscan solucionarles, aunque sea en parte, los problemas más comunes que se les presentan a las mujeres cuando van al mando de un vehículo.

Con la ayuda de videos, guías interactivas y notas prácticas, este portal (que ya cuenta con 8,8 millones de páginas visitadas y 18 mil autos en venta), será el aliado número uno de mamás, universitarias, ejecutivas y todas aquellas que buscan conducir segura y plácidamente.

Se trata de una sección que utiliza el lenguaje femenino: directo, sutil y práctico, con términos menos técnicos y fáciles de entender para que no terminen por estropear la relación de la mujer con su carro.

Entre otras cosas, Carros para Ellas ha sido pensada como un escenario de actualidad, moda, trámites, eventos, lanzamientos y otros temas relacionados con el mundo automotor y con videos guía sobre aquellas situaciones que parecen sencillas pero que dejan verdaderos 'dolores de cabeza'.

Por ejemplo: en qué lugar del vehículo se debe ubicar la cartera para evitar que la roben, dónde guardar los tacones; cómo bloquear el carro y cómo utilizar correctamente una estación de gasolina autoservicio.  Todo esto hecho de mujeres, para mujeres. Vea más en www.carroYA.com/ellas


TEMAS PARA ELLAS
*Cómo cambiar una llanta sin ensuciarte las manos.
*El lugar más seguro para llevar el bolso en el carro.
*Cómo usar correctamente la silla de seguridad para los niños.
*Los lujosos carros de las famosas de Hollywood.
*Los detalles más exclusivos para personalizar tu carro.
*Consejos para desvararte sin despeinarte.
*Tips para que te conviertas en una experta al volante.
*Cómo parquear de forma fácil y segura.
*¿Qué tipo de carro deberías comprar?

ASESOR PARA ELLAS
En Carros para Ellas, todas las mujeres que tengan dudas sobre la compra de un vehículo, los trámites a realizar, los problemas asociados con la garantía y demás preguntas, podrán consultar al asesor especializado, que responderá sus inquietudes sobre carros y servicios asociados, de forma rápida, clara y, por si fuera poco, gratuita.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.