CarroYa ingresa a la tecnología móvil

La aplicación, única en América Latina, permite consultar la oferta de vehículos usados de este portal de Casa Editorial EL TIEMPO, desde cualquier dispositivo móvil.

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de octubre del 2010

Desde el teléfono móvil hasta el iPad y desde cualquier rincón del país o del mundo, los usuarios de carroYa.com, el portal de ventas de vehículos de EL TIEMPO, podrán consultar todo lo relacionado con el modelo de su interés gracias a la entrada en operación de la dirección móvil http://m.carroYA.com/ que entró en operación esta semana.

Y no solo ver: también comunicarse con los vendedores, preguntar por cualquiera de las características del carro de interés, solicitar fotos de las varias opciones que le presenta el portal para así lograr la mejor elección y cerrar negocios, todo desde el teléfono móvil.

Con este servicio, carroYA.com se convirtió en el primer portal de Colombia y América Latina en ofrecer este servicio con varias opciones de navegación fácil, como buscadores de marcas y tipos, placa, color o características especiales.

'm.carroYA.com' ofrece la opción de recibir respuesta de asesores del portal en menos de ocho horas hábiles, que les absuelven inquietudes no solo del vehículo de interés, sino de opciones de crédito para adquirirlo.

HERRAMIENTAS DEL PORTAL
Calculadoras de crédito: permite averiguar cuánto le presta una entidad financiera y el valor de todas las cuotas que se pagarían al financiar un vehículo, gracias a los simuladores.

Para lograrlo, el portal desarrolló un centro de crédito vehicular en el que se puede comparar el valor de la primera cuota en las principales entidades financieras del país y elegir así la opción más conveniente. Posee, además, una calculadora de leasing permite proyectar la compra mediante este sistema.
Para hacer uso de estas herramientas, basta pulsar en el link 'Financiación' y elegir la más conveniente.

Mis favoritos: el portal guarda en una memoria virtual el tipo de negocio que requieren los usuarios y, cuando regresan, les muestra de forma automática los carros y motos que cumplen con sus expectativas y que han sido publicados recientemente.

Guardar y comparar favoritos, filtrar por año, tipo de negocio, ciudad y pico y placa, además de la alternativa de desplegar los resultados (como listados o galerías de fotos) hacen parte de los servicios y herramientas de carroya.com.
 
Más de 750 mil visitantes
En apenas ocho meses de vida, carroYA.com superó las 8,1 millones de páginas vistas y los 750 mil usuarios diferentes por mes, según datos del portal. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.