Carroya se posiciona en Cali y Medellín

Con más de 15 mil ofertas de vehículos nuevos y usados en Internet, una excelente asesoría en compra y venta, la revista y los clasificados semanales en ADN.

Redacción Motor

05:16 a.m. 02 de septiembre del 2011

Los caleños y los paisas tienen acceso a un paquete de productos que además de innovadores resultan muy útiles a la hora de hacer negocios. Una marca, múltiples beneficios

www.carroya.com: sumado a un importante inventario de vehículos nuevos y usados en venta, el portal carroya.com asesora en trámites, compra, venta y mecánica. Entre otras cosas, este sitio web compila un completo material sobre tecnología, diseño, seguridad, accesorios, eventos, lanzamientos y actualidad del mercado automotor.

Herramientas y servicios disponibles en carroya.com
- Asesor Carroya: le ayuda a saber cómo comprar y vender rápido y seguro. También le ayudará a solucionar problemas de mecánica gratis y en línea.

- Calculadora Seguro Obligatorio: permite determinar cuánto le cuesta esta póliza.

-Seguro todo riesgo: las opciones que ofece el mercado en este tipo de servicios, algunas tarifas y recomendaciones para hacer una elección acertada.

- Financiación: en solo cuatro pasos, podrá conocer el valor de la primera cuota, las opciones y los requisitos para tramitar un crédito en las principales entidades financieras del país.

- Sección de Renting: muestra la manera más sencilla de disfrutar de un vehículo mediante el pago de una cuota fija mensual.

- Sección de alquiler: da la opción de rentar un vehículo en las principales ciudades del Colombia.

- Publicación rápida de vehículos: en solo unos segundos cualquier persona puede publicar su carro en www.carroya.com y si lo desea, tiene la posibilidad de que su aviso se vea también en el impreso.

- Sección Carros para ELLAS: la mejor asesoría en temas de mecánica para ejecutivas, estudiantes y mamás.

Revista Carroya
De circulación trimestral, la revista Carroya reune una completa y variada oferta de vehículos usados, además de guías para comprar y vender, información del mercado de vehículos y consejos para hacer buenos negocios.

Quienes la adquieran, podrán ver en detalle los carros publicados. Los avisos están compuestos por una fotografía y las especificaciones que cualquier comprador quiere conocer.

Esta publicación se podrá encontrar en almacenes de cadena, centros comerciales y con voceadores de prensa. Solamente cuesta 500 pesos.

Alianza con los mejores concesionarios
Carroya ha creado una alianza con algunos de los más reconocidos concesionarios de Cali y Medellín con el fin de ofrecer a los clientes una oferta más completa y con todo el respaldo.

Clasificados Carroya
Se trata de un cuadernillo que se entrega gratuitamente los viernes en todos los puntos del periódico ADN.

Para los compradores de vehículos, este medio sirve para ver fotos, precios y datos de ofertas que se ajusten al carro que desea llevarse a casa. Además, para quienes desean vender su carro o moto será la oportunidad perfecta para llegarle a los 205.160 lectores de ADN en Cali y a los 206.288 lectores de ADN en Medellínque.

Los interesados en anunciar solamente deben llamar a la línea local en Cali 554 05 12 o en Medellín a la línea local 514 44 28  y ordenar su publicación.
 
Síganos en Facebook y Twitter @Carroya
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.