Carroya tendrá tres días con los mejores carros y tasas de financiación para comprar vehículo

Se trata de ofertas en vehículos de las mejores marcas, tasas especiales de financiación, premios y otras sorpresas, del 25 al 27 de noviembre.

Redacción Motor

09:18 p.m. 25 de noviembre del 2011

Este fin de semana, los bogotanos podrán acercarse a la Avenida 19 entre calles 100 y 109, y al concesionario Nissan de la calle 124 con avenida 19, para disfrutar de las mejores ofertas en vehículos nuevos, accesorios y muchos regalos del portal de vehículos de EL TIEMPO, Carroya, que trae para ellos una serie de beneficios como descuentos en vehículos, accesorios con precios bajos y tasas de financiación especiales.

Este sector de la ciudad es uno de los más apetecidos por las marcas de vehículos  debido no solo a las vías de acceso con las que cuenta y las exclusivas zonas residenciales que lo rodean, sino también a la dinámica comercial que la caracteriza.

Es uno de las más valorizados en Bogotá, gracias a su crecimiento anual (del 12 por ciento, aproximadamente), producto de su acelerado desarrollo comercial, gastronómico y residencial y de su privilegiada ubicación en la ciudad.

Tómbola con sorpresas
A cada uno de los clientes que separe su carro durante los días de feria se le pedirá que gire una tómbola, con balotas numeradas, para ganar premios de EL TIEMPO Casa Editorial.
*Suscripciones al periódico EL TIEMPO.
*Suscripciones a la revista 'Don Juan'.
*Suscripciones a la Revista 'Aló'.
*Llaveros y kits para el vehículo.
*Coleccionables de EL TIEMPO y 'Motor' (carros, motos, aviones).

Para toda la familia
Durante los tres días estará 'parqueado' un carrito de algodón que rotará por 45 minutos en cada concesionario. También se paseará un 'volanteador' con bombas para los niños.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.