Carta de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Carta de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

11:23 p.m. 09 de marzo del 2012

PARQUEADEROS
Usar el carro es muy costoso
He observado que, en muchos parqueaderos de la ciudad, no se está cumpliendo con la normatividad de publicar la tabla con el valor del parqueo. Lo esconden o tiran a un lado y es poco visible el valor del minuto/fracción, cuando la norma dice claramente que debe estar en un sitio visible, con las tarifas claras.

Visiten garajes, como el del centro comercial Santa Fe: solo la tienen cuando uno ingresa al parqueadero, lo mismo en el Parking de la calle 140 con carrera 19, y muchos más.

Claro, uno entra distraído y, al salir, se lleva la sorpresa del precio, que por lo general es muy alto. A esto súmenle el costo del galón que cada día se dispara más. Salir en carro sale costoso y ahora más con estos garajes que no publican su tabla de precios.
Mauricio G.

------------------------------
ABANDONO
La calle 134 sigue destruida
Nuevamente les escribo, qué pena molestarlos tanto. Lo que pasa es que los usuarios de la calle 134, entre avenida 19 y carrera 9, estamos desesperados, pues está llena de huecos y sin andén, cada día hay estrelladas por esquivar esos cráteres porque, si se cae en ellos, los daños son severos.
Raquel  Aldana

----------------------------
ABUSO
¡Control a las ambulancias!
Lo ocurrido el pasado martes en la carrera 30 con calle 57, en donde un bus de TransMilenio arrolló un carro particular (afortunadamente sin heridos), fue total culpa de una ambulancia que transitaba, 'porque sí', por el carril exclusivo.
Me hizo acordar cuando, el año pasado, por la avenida 68 hacia el norte, una ambulancia iba corriendo carros en hora pico con la sirena prendida. Yo me fui detrás y me di cuenta de que, en la calle 53, a la altura de la carrilera, apagó la sirena. En el semáforo alcancé a ver que iban el conductor y su noviecita, muy entusiasmados, riéndose quizás del caos que acababan de armar en la 68.
¿Cuándo las autoridades van a acabar con la anarquía de esos señores, grandes culpables del desorden, la contaminación auditiva y la accidentalidad de la ciudad? ¿Cuándo los obligarán a parar este abuso con la ciudadanía?
Zoila Hernández 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.