Carta de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Carta de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

06:38 p.m. 23 de marzo del 2012

ABANDONO
La calle 134 sigue destruida

"Nuevamente les escribo, qué pena molestarlos tanto. Lo que pasa es que los usuarios de la calle 134, entre avenida 19 y carrera 9, estamos desesperados, pues está llena de huecos y sin andén, cada día hay estrelladas por esquivar esos cráteres porque, si se cae en ellos, los daños son severos".
Raquel  Aldana

TRANSMILENIO
Menos politiquería y más acción

"El asunto de Transmilenio pasa ante todo por la ojeriza que la izquierda ha despertado en contra del sistema (...). Lucho Garzón lo estigmatizó en un principio; Moreno lo utilizó para sus prácticas corruptas y Petro, ante la queja de los usuarios, dizque va a comprar 150 buses para hacerle competencia.
Bien sea en metro o en cualquier sistema masivo de transporte, la congestión es igual en horas pico. Lo que agrava aquí la situación son las administraciones de marras que retrasaron la construcción de las otras redes, por lo que el servicio se ha congestionado de forma irracional. Si se hubiera cumplido estrictamente el cronograma, no estaríamos en este viacrucis.
Pero, volviendo al cuento del viernes pasado, la gente vandálica que destruyó gran parte de las estaciones es la misma a la que se ha venido envenenando contra TransMilenio. Sumado a eso, los pésimos gerentes que ha tenido esa empresa y las reacciones tardías del actual Alcalde han terminado por agravar el asunto.
Si Petro no le baja la revolución a sus declaraciones politiqueras, va a terminar incendiando la ciudad. Me temo que, como va, terminará metiéndose él y metiéndonos a nosotros, los ciudadanos, en un escenario peor que el dejado por Samuel Moreno".
Luis Guillermo Blanco

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.