Carta de la semana sobre el IDU

Carta de la semana sobre el IDU

Redacción Motor

05:00 a.m. 28 de mayo del 2010

  La Alcaldía no da soluciones verdaderas
Qué mediocridad tan increíble del IDU pretender dar una noticia como: "Dos puentes sobre el canal de la Boyacá le dan continuidad a la calle 63 entre Engativá y Chapinero", increíble, no doy crédito a que mencionen tan solo Chapinero.
¿No conocen la ciudad? ¿No saben qué es la movilidad? Dos puentes son un remiendo en la ciudad, no solucionan nada, sólo aumentarán el caos. Con toda esa plata, se pudiera dar una solución más inteligente.
Luego siguen diseñando y manipulando la ciudad desde un escritorio y no tiene idea de qué está sucediendo con estas avenidas. Yo pago demasiados impuestos para tener que ver cómo los recursos los dilapidan desde la alcaldía. Por Dios, no más. 
¿Por qué no se continúa la calle 53, que falta unirla desde la Avenida Rojas hasta la Avenida 68? ¿De quién serán esos predios? ¿Por qué no amplían y mejoran las vías en la intersección de la 53 con Boyacá, dejando paraderos y haciendo bahías para que el giro se haga con anterioridad?
La única forma en que pensarían en la ciudad sería despojándolos del manejo del dinero y dejando los diseños a los ingenieros y no a los abogados.
Carlos E. Andrade

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.