Carta de la semana: Un saludo desde Ushuaia (Argentina)

Carta de la semana: Un saludo desde Ushuaia (Argentina)

Redacción Motor

05:00 a.m. 19 de noviembre del 2010

Un saludo desde Ushuaia (Argentina)

Les escribo desde Ushuaia (Argentina). Finalmente pude unirme al equipo Racing Green Endurance con el que recorrí cerca de 100 mil kilómetros y cinco países, desde Bogotá hasta este lugar.

Estoy algo emocionado porque es un hecho histórico... Pude ganar conocimiento sobre los autos eléctricos y ser parte de un equipo que logró algo que muchos dudaron que sería imposible: cruzar la panamericana en un radical eléctrico.

Nunca utilizamos grúa, pasamos en ferry el estrecho de Magallanes y por terreno destapado en Tierra del Fuego... y todo andando.

Muy seguramente estaremos en el Autosport Show en Londres, en enero. Igualmente se filmó la travesía completa para un documental de la BBC que se emitirá en ocho capítulos, a partir de enero. 

El día lunes, el carro estará en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires y el miércoles 23 de noviembre será la rueda de prensa. Quería compartirles la noticia.
Sebastián Moreno

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.