Casa Editorial EL TIEMPO está conectada con el Salón

Ubicado en la terraza del Pabellón 6 de Corferias, Motortv y la revista Motor registrarán lo que pase en el Salón del Automóvil. Clasificar, el portal transaccional, le ayudará a vender su usado.

Redacción Motor

05:00 a.m. 07 de noviembre del 2008

Este año, el área de información del sector automotor de la Casa Editorial EL TIEMPO decidió 'echar la casa por la ventana', o más precisamente, por el balcón del Pabellón 6 de Corferias, en donde ubicamos un moderno set para que usted sea testigo de la manera como avanza el evento más importante del sector automotor del país.

Como ya lo hemos divulgado, Motortv cubrirá, o mejor, está cubriendo, con José Clopatofsky a la cabeza, lo mejor de lo mejor de este encuentro, para que nuestros televidentes sepan de la mano del más experto, qué es lo que vale la pena ver y disfrutar durante la visita a Corferias.

Paralelamente, y luego de Citynoticias de las 8, las marcas exponen sus lanzamientos y los miércoles a las 9:30, el programa Motortv le dedicará gran parte de su espacio a orientar sobre lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro.

Rojo y amarillo
Ya en el set, de llamativos colores rojo y amarillo, nuestros visitantes pueden acercarse a preguntar por los productos dedicados a los carros que tiene nuestra Casa Editorial y hasta tomarse una foto para el recuerdo, incluso con portadas de la revista Motor especialmente diseñadas para ello.

Clasificar también
Pero no solo Motor y Motortv estarán ahí. Clasificar, otro producto de nuestra Casa Editorial, tiene a disposición de los visitantes asesores comerciales que los orientan sobre la forma de publicar el 'viejito' en la revista y en el portal especialmente diseñado para ello.

Si se acerca al stand, le ofrecerán tres paquetes de publicación muy económicos, con Internet ilimitado, registro en la revista Clasificar y hasta publicación en los clasificados de EL TIEMPO. Todo de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades.

Como puede ver, 'nos fuimos con todo' al XI Salón del Automóvil. ¡Lo esperamos! 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.