Cerca de 138 carros se vendieron durante la realización del quinto Outlet Automotor Carroya

Además de las significativas ventas, la afluencia de visitantes a los concesionarios marcó un récord histórico en este evento de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Motor

04:42 p.m. 29 de junio del 2012

Sin miedo a exagerar, estos tres días del Outlet Automotor Carroya, en el Centro Internacional, partieron en dos la historia de las ventas de vehículos en esta zona de la ciudad.

Los antecedentes hablan de un sector con alto tráfico de personas (especialmente de lunes a viernes) y con ventas medianamente bajas los fines de semana. Durante el Outlet Carroya casi todos los concesionarios participantes tuvieron un incremento en ventas del 200 por ciento y un aumento en número de visitas que alcanzó el 300 por ciento. En total, hubo 2.300 visitantes.

Estos resultados se deben, entre otras cosas, al despliegue que tuvo el evento en medios de información, al posicionamiento que tienen las marcas que participaron y al atractivo portafolio que ofrecieron los concesionarios a todos los visitantes.

Cifras del Outlet Automotor Carroya
Este evento ha impulsado las ventas de todos los concesionarios participantes, con crecimientos de hasta el 300 por ciento.

En el Outlet Carroya celebrado en la zona Bulevar, se vendieron más de 200 vehículos.
Alrededor de 600 vehículos se han vendido en las cuatro ediciones anteriores.

Con este, son cinco los Outlet Carroya celebrados: Morato, Avenida 19, calle 127 (Bulevar), Avenida 19 segunda versión y Centro Internacional. Todos han sido exitosos.

¿Qué dicen los concesionarios?
"Espectacular. Nos fue muy bien. Las marcas que más vendimos fueron Renault y KIA, pero en las otras también fue genial. Nos encantó  la logística y la convocatoria". Melody Marulanda, gerente de mercadeo y publicidad de Marcali.

"Fue un éxito total. Nos fue superbien. A pesar de que es una zona que se mueve solo de lunes a viernes, tuvo un éxito total el sábado. Nuestra vitrina se movió muchísimo". Diana Montanéz, gerente de mercadeo y publicidad de Internacional de Vehículos

"Generamos más tráfico, contactos y base de datos. En esos días hicimos cuatro negocios, cuando normalmente solo hacemos dos". Jhon Moreno, gerente comercial de Autoyota

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.