Certámenes deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Certámenes deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 02 de octubre del 2009

Guatavita será sede del Campeonato Trial Saltamontes 4x4
Mañana  domingo se llevará a cabo la quinta válida del Campeonato Pirelli de  Trial Saltamontes 4x4, en el Antiguo Saltamontódromo de Guatavita. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con las categorías Libre e Intermedia.

En Libre, el equipo líder es el de Julio Cesar Mejía (Prototipo 07), que cuenta con 35 puntos. A solo cuatro puntos está el de sus hijos Pablo y Sergio Mejía, quienes tienen al campeón del 2008, Andrés Calderón, pisándoles los talones, a dos puntos.

En la categoría Intermedia, la batalla sigue entre el equipo 60, liderado por Bernardo García, y el de Alfredo Acosta, con una diferencia de solo dos puntos.

En Novatos, la gran sorpresa la dio el equipo 97, liderado por Nicolás Carvajal, quien con un triunfo en la válida anterior logró igualar en puntos al equipo 52, cuyo puntero es Jorge Pataquiva, y romper su buena racha.

Mañana domingo, Easykart en Tocancipá
Este domingo se llevará a cabo la octava válida del campeonato Easykart Colombia, en el circuito Juan Pablo Montoya de Tocancipá. Las pruebas iniciarán desde las 9 de la mañana.

La competencia contará con la participación de 70 pilotos de todo el país en las categorías de Light, Heavy, Junior e infantil, donde se destaca la presencia de Natalia Méndez, la única mujer colombiana en realizar pruebas en la categoría Jim Russell.  

Por el momento, el líder de la temporada 2009 en la categoría Light es Gustavo Ochoa, con 193 puntos; en Heavy, José Luis Pulido, con 168 puntos; en Junior, William Barbosa con 164 puntos; en Infantil avanzado, Juan Guillermo González, con 176 puntos, y en Infantil Novatos, Christian Muñoz, con 216 puntos.
 
Esta válida servirá también como antesala del Gran Premio de Cartagena - Lubricantes Gulf, la carrera de karts más importante del país, que se realizará el próximo 8 de noviembre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.