Certámenes y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar los próximos días

Certámenes y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 25 de septiembre del 2009

Mini con el Club y Antiguomotriz, de celebración

Mañana domingo 27 de septiembre, el Club Mini Bogotá celebrará en Antiguomotriz los 50 años de este auto, que nació el 26 de agosto de 1959. Habrá una exhibición de los diferentes modelos: el más antiguo, el mejor conservado, el mejor reformado... y, por supuesto, se exhibirá el actual. Además, tendrán sorpresas y regalos para conmemorar este histórico momento. Parqueadero de la calle 12 con carrera 4, a partir de las 9 de la mañana.

Reunión del BMW Club Colombia, en Cajicá
Mañana 27 de septiembre se realizará una carrera de observación organizada por el BMW Club Colombia, como evento preliminar al lanzamiento oficial del club, que se llevará a cabo el 8 de noviembre, en el marco de la última válida del campeonato San Diego en el Autódromo de Tocancipá.

La idea es reunirse en la Calle 108 No. 1 -65, parque del Barrio Santa Ana Oriental, a las 9:30 de la mañana, para dar inicio a la carrera de observación a las 10:30. La meta final será en el restaurante Hacienda Fagua de Cajicá.

Mañana tercera válida del campeonato profesional de velocidad en Tocancipá
Este fin de semana se celebrará una nueva válida del Campeonato Profesional de Velocidad en el Autódromo de Tocancipá. Se trata de la tercera prueba de las cinco que componen la temporada 2009, en la que se podrán definir posiciones importantes de la clasificación general.
 
La programación se desarrollará a partir de hoy sábado 26 de septiembre, con los entrenamientos oficiales y las sesiones clasificatorias por tiempos. Mañana domingo, la jornada comienza a las 9 de la mañana.
 
Participarán pilotos de los departamentos de Antioquia, Caldas, Bogotá, Valle, Cundinamarca, Putumayo, Meta, Nariño, Cauca, Huila y Tolima, quienes disputarán en las categorías Scooter, 115cm3, 150cm3, motos hasta 200cm3 refrigeradas por aire; motos hasta 200cm3 refrigeradas por agua; motos hasta 200cm3 de cuatro tiempos, Supermotard, SuperSport y Touring Motos de Calle hasta 1.000cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.