Certámenes y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Certámenes y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de septiembre del 2009

 Fin de semana de Easykart en Casanare
Este domingo 6 de septiembre, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo la séptima válida de la Easykart, en el aeropuerto de Villanueva (Casanare). Los organizadores  acondicionaron la pista para un circuito de 920 metros de largo y ocho de ancho.

La competencia contará con la participación de 60 pilotos de todo el país, entre los que se encuentran siete de Casanare: Juan David López, Mauricio Becerra, Omar Sánchez, Jhon Jairo Duran, Efraín Naranjo, Iván Manuel Naranjo e Iván Flórez. 

Los pilotos que ocupan el primer lugar en cada categoría son: Gustavo Ochoa en Light, José Luis Pulido en Heavy, William Barbosa en Junior y Juan Guillermo González en Infantil.

Sonido Sobre Ruedas en Barranquilla
Hoy 5 y mañana 6 de septiembre, en el parqueadero de Makro de Barranquilla, se llevará a cabo una versión más del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, que reúne a los mejores ejemplares del Car Audio.

Además de la exhibición, habrá show de Free Style con sus estrellas Rudy Waller, Tatán Mejía y Duver Restrepo. El Free Style es una joven disciplina derivada del motociclismo, en donde el piloto practica saltos increíbles sobre unas rampas que le permiten elevarse a unos 25 metros de altura para realizar espectaculares acrobacias.

Como siempre, se premiarán las categorías SPL, potencia con puertas abiertas; IDBL, potencia con puertas cerradas; pruebas de Tuning y Calidad de Sonido, que califican la instalación.

Sonido Sobre Ruedas es una ventana de promoción para la industria de los accesorios, llantas, rines, pintura, alarmas, lujos, seguros, lubricantes, aditivos, deportes a motor, bebidas energéticas, consolas, videojuegos, publicaciones y música.

Paseo Mini a Barichara
Hoy sábado 5 de septiembre, a las 7 de la mañana, partirá el segundo paseo Mini, que tendrá como destino el al hostal Misión de Santa Bárbara de Barichara, monumento nacional por su arquitectura colonial.

Los 270 kilómetros que toma llegar al destino pasarán por una de las carreteras más pintorescas del país: la ruta por Ubaté-Chiquinquirá, para luego entrar en tierras boyacenses de Puente Nacional y, finalmente, Santander: Barbosa, Oiba, San Gil y Barichara.

En el destino se tienen previstas varias actividades para compartir en familia, como pruebas de habilidad y observación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.