Fractal, el chaleco que suena con calidad de concierto

Peugeot y Subpac, firma especialista en audio, crearon esta prenda que usa el cuerpo como caja de resonancia y entrega una alta fidelidad de sonido.

Por Redacción Motor

04:29 p.m. 16 de agosto del 2016
Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

La compañía automotriz se ha metido con fuerza en el ámbito de la música y así lo demostró con el prototipo presentado recientemente, basado en las formas de un estudio de grabación y cuyo nombre coincide con el del novedoso chaleco.

Esta vestimenta musical basa su funcionamiento en las vibraciones generadas por la música, las cuales son sincronizadas y transmitidas por todo el cuerpo de quien la vista.

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Peugeot Fractal

Su tecnología se basa en el uso de conductores táctiles y membranas vibrotáctiles extremadamente sensibles, que permiten recrear de manera perfecta el cien por ciento de los bajos y los graves de cada canción o audio.

Solo quien use el chaleco puede sentir la nitidez y la calidad, ya que las personas que estén cerca no sentirán sentir de primera mano los impulsos generados por el chaleco.

El diseño ergonómico del Fractal facilita su ajuste excelente y, gracias a que está fabricado en nano materiales que controlan los olores y las bacterias, ofrece una óptima limpieza y la mayor comodidad.

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Chaleco Fractal

DATOS

El chaleco de Peugeot y Subpac ya está a la venta en algunas regiones europeas por un precio 359 euros (más de 400 dólares). Se entrega con un cable de control flexible que facilita los movimientos corporales y cuenta con conexión Bluetooth 4.0 y Streaming A2DP.

Incluye una batería Li-ion recargable, que en condiciones de carga completa permite disfrutar de más de 6 horas continuas de música.

Noticias recomendadas

Más noticias

MINI estrena un logo más limpio

El emblema que se empezará a usar a partir de marzo de 2018, cuenta con un diseño más sencillo que representa el enfoque de la marca en lo básico.

Salón: Japón manda en Los Ángeles

Varias marcas presentaron sus novedades en el Salón estadounidense, el último del año, con vehículos conceptuales y varios relanzamientos.

BMW Gran Tourer, el Serie 2 familiar

Trae carrocería más larga que la de su compañera de plataforma -la Active Tourer- y, opcionalmente, dos pequeños asientos adicionales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.