Fractal, el chaleco que suena con calidad de concierto

Peugeot y Subpac, firma especialista en audio, crearon esta prenda que usa el cuerpo como caja de resonancia y entrega una alta fidelidad de sonido.

Por Redacción Motor

04:29 p.m. 16 de agosto del 2016
Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

La compañía automotriz se ha metido con fuerza en el ámbito de la música y así lo demostró con el prototipo presentado recientemente, basado en las formas de un estudio de grabación y cuyo nombre coincide con el del novedoso chaleco.

Esta vestimenta musical basa su funcionamiento en las vibraciones generadas por la música, las cuales son sincronizadas y transmitidas por todo el cuerpo de quien la vista.

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Peugeot Fractal

Su tecnología se basa en el uso de conductores táctiles y membranas vibrotáctiles extremadamente sensibles, que permiten recrear de manera perfecta el cien por ciento de los bajos y los graves de cada canción o audio.

Solo quien use el chaleco puede sentir la nitidez y la calidad, ya que las personas que estén cerca no sentirán sentir de primera mano los impulsos generados por el chaleco.

El diseño ergonómico del Fractal facilita su ajuste excelente y, gracias a que está fabricado en nano materiales que controlan los olores y las bacterias, ofrece una óptima limpieza y la mayor comodidad.

Chaleco Fractal, por Peugeot y Subpac

Chaleco Fractal

DATOS

El chaleco de Peugeot y Subpac ya está a la venta en algunas regiones europeas por un precio 359 euros (más de 400 dólares). Se entrega con un cable de control flexible que facilita los movimientos corporales y cuenta con conexión Bluetooth 4.0 y Streaming A2DP.

Incluye una batería Li-ion recargable, que en condiciones de carga completa permite disfrutar de más de 6 horas continuas de música.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.