Chevrolet diseñó dos portales en Internet con información sobre servicios posventa y sobre autos clásicos de la marca

Chevrolet diseñó dos portales en Internet con información sobre servicios posventa y sobre autos clásicos de la marca

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Chevrolet presentó sus portales en Internet Mi chevrolet.com y Por siempre chevrolet.com; estos sitios en la Red son lugares para que los amantes y aficionados de los vehículos de este marca se enteren de los servicios, promociones y novedades de la misma.

Mi Chevrolet.com esta diseñado para que los dueños de carros Chevrolet conozcan acerca de los servicios de posventa, reciban consejos de mantenimiento y descarguen material multimedia sobre procedimientos técnicos para sus vehículos.

Por siempre Chevrolet.com es donde los amantes de los clásicos de la marca muestran sus vehículos a los usuarios de la página. El objetivo es agrupar la mayor cantidad de clásicos en el país y realizar foros y debates, así como compartir información referente a estos modelos. Para acceder a los sitios, sólo deben ingresar a www.michevrolet.com o www.porsiemprechevrolet.com y registrarse para hacer parte de esa familia. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.