Chevrolet lanza en Colombia una iniciativa para reponer las tapas de la gasolina

Bajo la filosofía Find New Roads y la premisa de ofrecer apoyo y respaldo constante a sus clientes, la compañía instalará esos elementos que hayan sido hurtadas a algunos de los vehículos de la marca.

Redacción Motor

05:38 a.m. 19 de septiembre del 2014

Los propietarios de los modelos Spark GT, Sonic, Tracker, Cruze y Captiva 2014 que hayan sido víctimas del hurto de esta pieza, podrán comunicarse al Call Center de Chevrolet en Bogotá al teléfono 424 93 93 (o al 01 8000 (1) 24389 (CHEVY) en el resto del país) para solicitar el servicio.

Posteriormente, esta pieza podrá ser instalada, sin ningún costo, en cualquiera de los más de 110 puntos de atención al cliente que Chevrolet tiene a lo largo del territorio colombiano.

Respecto a esta iniciativa que estará activa desde ahora y hasta el 31 de diciembre del presente año en todo el país, Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, comentó que nunca se ha visto algo similar en Colombia, y posteriormente agregó que “en Chevrolet siempre buscamos ofrecerle más a nuestros clientes, queremos apoyarlos entregándole completamente gratis el repuesto, su pintura y la instalación”.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.