Chevrolet lanza la SUV Traverse V6 de 3.6 litros

Esta familiar de ocho pasajeros está ubicada en la línea tope de la marca gracias a su lujo interior, seguridad de última generación y potente motor de 281 caballos.

Redacción Motor

08:09 p.m. 01 de abril del 2011

  En un evento que incluyó sala de juegos para niños, stand de E-Entretainment Television y pruebas de ruta, GM Colmotores lanzó el pasado martes en Bogotá la nueva SUV Traverse, que llega de la planta de la marca ubicada en Nashville (Estados Unidos) con una vocación netamente familiar.

Esto no la exime de los lujos de este tipo de camionetas norteamericanas, incluidos asientos forrados en cuero, radio CD, DVD, MP3 con sonido 5.1 instalado por Bose, pantalla Led para el entretenimiento exclusivo de los seis pasajeros ubicados en las bancas traseras, asiento del conductor con ocho posiciones, climatizador independiente de tres zonas y doble techo corredizo.

A Colombia llega con motor V6 de 3,6 litros que desarrolla 281 caballos de potencia a 6.300 rpm y tecnología de inyección directa y distribución variable que promete un buen consumo y bajas emisiones de CO2.

Incluye transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic de última generación, tracción AWD que ofrece independencia en cualquier condición de superficie y en materia de seguridad, dos bolsas de aire delanteras, dos laterales y otras dos tipo cortina para las filas traseras.

Durante su lanzamiento, el presidente de GM Colmotores, Santiago Chamorro, aseguró que, por su precio y prestaciones, la Chevrolet Traverse competirá con las SUV de gama alta. "En este momento hay 29 modelos distribuidos en tres concesionarios del país, pero la idea es comercializar 25 mensuales", añadió. 

La Chevrolet Traverse será comercializada exclusivamente en Continautos (Bogotá), Autolarte (Medellín) y Autopacífico (Cali) por 120 millones de pesos, aproximadamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.