Chevrolet Traverse, sinónimo de confort y lujo

Esta SUV llega con una vocación familiar en virtud de su gran espacio interior y una serie de accesorios que permiten una experiencia 'premium'.

Redacción Motor

07:28 p.m. 13 de mayo del 2011

Tiene sistemas de seguridad de última generación, incluidos, entre otros, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina en todo el habitáculo, control de tracción electrónica, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, control crucero y cámara de reversa.

Sus medidas (5,2 metros de largo por 1,99 de ancho y 1,78 de altura) se traducen en un interior muy confortable con capacidad para siete pasajeros cómodamente sentados y accesorios de todo tipo, como tercera fila de asientos ajustable 60/40, 12 portavasos, sistema surround de sonido Bose 5.1 CD, MP3, DVD y USB, climatización de tres zonas y sun roof panorámico doble.

Estos son algunos de los accesorios de la Chevrolet Traverse, la nueva SUV de lujo importada de Estados Unidos por Colmotores que llegó al país pensada para familias grandes, acostumbradas al lujo y la comodidad.

Sonido independiente
El sistema de audio permite independizar los canales de sonido y pasarles cuatro audífonos inalámbricos a los pasajeros de atrás para que puedan disfrutar de una buena película en la pantalla de techo ubicada estratégicamente frente a la primera fila de asientos, sin estorbar a los dos de adelante que no pueden acceder a ella.

Algunos datos técnicos
Motor: V6 de 3,6 litros que desarrolla 281 caballos de potencia a 6.300 rpm.
Torque: 361 Nm a 3.400 rpm.
Transmisión: automática de seis velocidades con tracción AWD.
Frenos: ABS + EBD.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.