La 'chopper' de la vieja escuela se llama Crimson Bike:colección EL TIEMPO - Motor

El reconocido Davis Love III, jugador del circuito profesional de Golf de la PGA, contrató con Orange County Choppers (OCC) la fabricación de una chopper, con motivo de su cumpleaños 40.

Redacción Motor

05:19 a.m. 13 de julio del 2012

Siguiendo sus indicaciones, Paul Teutul Jr., fanático del PGA Tour, dirigió la construcción de la Crimson Bike, una moto al estilo de la 'vieja escuela', pero con algunos toques actuales, como su enorme rueda trasera y los tubos de escape que 'rodean' su estructura.

Las líneas de la Crimson Bike fueron sugeridas por el mismo Davis quien, previo al proyecto, se documentó sobre los tipos de chasis, las ruedas, el manillar y todo lo concerniente a este estilo que tanto le apasiona.

La Crimson Bike se destaca por su potente motor de 2.147 cm3, un monstruoso propulsor con tapas de las culatas Panhead, así como por el diseño y la pintura 'retro' que emulan las motocicletas clásicas.

Reclámela hoy
Recorte el cupón que aparece en este diario, más 12.900 pesos, y reclame la Crimson Bike en los centros de venta de EL TIEMPO, expendios, y almacenes de cadena.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.