Chrysler Colombia tiene casi lista su primera 'Manada Jeep' con destino a la Alta Guajira

Entre los días 20 y 23 de marzo de 2014, los invitados de la marca vivirán experiencias extremas diseñadas para sus 4x4, en medio de paisajes exuberantes del norte de Colombia.

Redacción Motor

09:16 p.m. 14 de febrero del 2014

El recorrido partirá desde Santa Marta con el apoyo logístico de 10 pilotos expertos y cinco indígenas, quienes serán los encargados de guiar a los aventureros a través de más de 500 kilómetros, entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas.

Aun puede participar

La convocatoria para esta Gran Manada Jeep está dirigida a propietarios de modelos Wrangler de todo el país. Para participar, deben ingresar, antes del 2 de marzo, a la página www.jeep.com.co y seguir las instrucciones que arrancan con el envío de una fotografía creativa en la que el interesado aparezca al lado de su Jeep y exprese lo que estaría dispuesto a hacer con su vehículo para ser el ganador de una aventura extrema como esta.

Los participantes seleccionados para la expedición serán notificados a partir del 5 de marzo. Cabe aclarar que esta experiencia es una invitación, luego los costos asociados al recorrido, entre el punto de partida y de llegada, los asume Chrysler Colombia.

Aventura con apoyo

La Gran Manada JeepCuenta con el respaldo de EL TIEMPO, la marca Coleman y el Fondo de Prevención Vial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.