Citas comerciales y deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Citas comerciales y deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 24 de julio del 2009

 Tercer aniversario de Antiguomotriz
Este domingo 26 de julio, la tradicional feria dedicada a los vehículos antiguos, Antoguomotriz, celebrará su tercer aniversario en compañía de Chevrolet y Ford, modelos 55, 56 y 57.

Como en todas las ediciones, Antiguomotriz tendrá espacio para la compra, venta y exposición de los diferentes modelos de Ford Mustang y demás carros antiguos, y para la exhibición de los modelos a escala, catálogos, repuestos, arte y curiosidades.

El lugar de encuentro será en la calle 14 No. 3-78, barrio La Candelaria, y su organización contará con la colaboración del Ford Mustang Club de Colombia.


Cava, en el Festival de Verano
El próximo  8  de agosto, Cava, en compañía de varios clubes y marcas, realizará un recorrido fuera de Bogotá hasta Cajicá, en donde presentará todos sus vehículos. El desfile tendrá a su disposición todo el municipio, con las vías cerradas y una presentación final.

Posteriormente se realizará la caravana hacia Bogotá, escoltados y acompañados por la Policía de Carreteras, terminando en con una muestra, que incluirá música, autos, disfraces y fiesta de la época, en los parqueaderos del Club del Comercio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.