Citas comerciales y deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Citas comerciales y deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 31 de julio del 2009

Mañana, sexta válida del Easykart Colombia
Este domingo 2 de agosto se realizará la sexta válida del campeonato Easykart Colombia, en el kartódromo Internacional Juan Pablo Montoya de Tocancipá, con la participación de 70 pilotos de todo el país.

La prueba para las diferentes categorías comienza a la 9 de la mañana y contará con la participación de corredores de Argentina, México y Venezuela. Por ser el Automóvil Club de Colombia organizador de esta válida, los socios de esa entidad tienen entrada gratuita al escenario. 

Así van los puntos
En Light, el Top 5 entre 18 pilotos lo encabeza Gustavo Andrés Ochoa, con 147 puntos, seguido de Felipe Merjech, con 122; en la tercera posición se encuentra Mario Villamarín, con 116 puntos;  Natalia Méndez ocupa la cuarta casilla con 76 y el grupo lo cierra Andrés Felipe Pulido, con 75 puntos. 

Con 127 puntos, José Luis Pulido encabeza la lista de Heavy, en donde actualmente corren 24 pilotos. Lo escolta Juan Felipe Velandia, con 94 puntos,  seguido de Alfredo Echevarria, con 78 puntos. En la cuarta posición se encuentra José Luis Llana y Manuel Muñoz, con 66 puntos y en la quinta casilla se ubica Giovanny Díaz, con 61 puntos.

En Junior, el primer lugar de los 17 que compiten lo tiene William Barbosa, con 127 puntos; el segundo Wilson Hurtado con 112; el tercero, Camilo González con 88 puntos; el cuarto, José Luis Pulido con 64 y el quinto Juan Diego Maldonado, con 60 puntos.

Juan Guillermo González lidera la categoría Infantil Expertos, con 128 puntos; en la segunda casilla se ubica Camilo Forero con 120; en la tercera posición se encuentra Santiago Sánchez con 106 puntos; en el cuarto lugar, Manuel Felipe Nivia con 87 puntos y en el quinto puesto Carlos Rendón, con 83 puntos. Corren 10 pilotos.

En la categoría Infantil Novatos donde actualmente compiten 10 pilotos, el primer lugar lo tiene Christian Muñoz, con 151 puntos; el segundo, Santiago Delgado, con 130 puntos; el tercero, Oscar Rendón, con  98 puntos; el cuarto, Jorge Humberto Echavarría, con  89 puntos y el quinto es Luis Felipe Calderón, con 40 puntos.  


Campeonato Pirelli Trial Saltamontes 4x4, en Guatavita
Mañana domingo 2 de agosto se llevará a cabo la tercera válida del Campeonato Pirelli de Trial Saltamontes 4x4, en el antiguo 'saltamontódromo' de Guatavita. El evento empezará a las 10 de la mañana con la categoría libre, alrededor de la cual hay mucha expectativa con el equipo 23 de Casa Ibáñez A4x4, al mando de Andrés Calderón (este sería su tercer triunfo consecutivo). La carrera pasada ganó por la mínima diferencia: un punto.

Los ojos también estarán puestos sobre el equipo más joven de competidores de la categoría, en el "Bicho" con el número 8, equipo que en las competencias pasadas logró el mejor paso de la segunda pista. Este gran resultado los pone en el segundo puesto del campeonato, a solo tres puntos del líder. 

En la categoría intermedia, la competencia está reñida, pues hay un empate en el primer puesto entre el equipo 27 de Alfredo Acosta y el 50 de los García, de 19 puntos. Esta es una categoría muy interesante, en la que vehículos con y sin bloqueos compiten en pistas altamente exigentes. Por otro lado, en la categoría Stock también existe un empate de 16 puntos para ocupar el primer puesto, entre los equipos 50 y 27.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.