Citas deportivas y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas deportivas y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

08:28 p.m. 27 de mayo del 2011

Mañana segunda válida de velocidad 

La 'Liga vallecaucana de motociclismo' realiza hoy sábado 28 y mañana 29 de mayo la segunda válida del Campeonato Nacional Cassarella de Velocidad, en el Kartódromo Internacional de Zarzal.

La jornada reunirá a más de 200 pilotos de 14 departamentos en el circuito de 1.100 metros del Kartódromo Internacional de Zarzal ubicado al Norte del Valle del Cauca. La competencia inicia hoy con las sesiones de entrenamientos oficiales y clasificaciones por tiempos y el domingo habrá bandera verde a partir de las 10 de la mañana.

En la válida pasada el departamento del Tolima ya que logró el liderato en cinco de las seis categorías que componen el torneo. Los mejores pilotos fueron Rigo Salazar quien en 4 oportunidades pasó por el pódium y Luis Felipe Palomino con un triunfo. 
 
--
Domingo de Antiguomotriz

Como siempre la cita para ver la exhibición de autos clásicos y antiguos de Antiguomotriz es en la calle 14 nº 3-78 "Candelaria Centro Histórico". Esta vez los acompañarán los autos marca Ford de los años 54, 55 y 56, caracterizados por sus diferentes líneas como también, potentes y versátiles motores V8s.

Además de la traduicional exhibición y venta de repuestos, literatura, modelos a escala y el arte que rodea estos carros. Además de otras sorpresas planeadas para el público asistente.

--

Rally Antioquia 500 rutas diferentes para competencia y turismo

En esta ocasión la ruta del Rally incluye en el primer día 147 kilómetros de todo tipo de terrenos, con climas templados, cálidos y fríos, vías rápidas, barro, piedra, trochas, subidas bajadas y una exigente navegación.

Hoy sábado la competencia comienza con la revisión administrativa y técnica, que se realizará en el estadio de Caldas, seguido del prólogo de a las 11 de la mañana en el lote de Los Cerezos de Caldas.

La partida será a la 1 de la tarde para las motos en el Parque Principal de Caldas, a la 1:30 p.m. para T2, a las 2:10 p.m. saldrán las QUADS y ATVS y los Turismo a las 2:15 p.m. La meta, en Los Caballos Bar Restaurante, se cierra a las 6:30 p.m.

El domingo la etapa saldrá de los Caballos Bar Restaurante a partir de las 7:00 a.m. para las motos y en adelante. La ruta tendrá un recorrido de 267 kilómetros con toda clase de terrenos, una navegación exigente y muy exigente en la concentración.

La categoría Turismo tendrá un recorrido de 100 km con una ruta igual hasta Santuario y de ahí en adelante se usan vías muy tipo trocha para llegar a Granada, en donde los espera otra trocha con un paisaje muy atractivo hasta la piedra del Peñol, para luego regresar hasta Los Caballos Bar. La meta cerrará a las 3:00 de la tarde.

Programación general

Sábado 28 de Mayo

7:00 a 10:00 a.m. Verificaciones Administrativas y Técnicas- Estadio del Municipio de Caldas, municipio del área metropolitana de Medellín.
10:00 a 10:30 a.m. Reunión Obligatoria de Participantes. Estadio de Caldas.
11:00 a 1:00 p.m. Salida primer vehículo Prologo SS1.
1:00 p.m. Entrega Tarjeta de tiempos y - Parque Principal.
1:30 p.m. Salida primera Moto a la SS2 - Punto de Salida.
2:00 p.m. Salida primer Auto T2 y siguen T5 a la SS2
3:00 p.m. Salida primera Quad a la SS2 y siguen ATVs y TURISMO
3:00 p.m. Apertura Puesto de Meta en Llamo Grande.
3:30 p.m. Llegada primeras tripulaciones a la Meta.
5:00 p.m. Llegada de turismo a llano grande, al Restaurante Bar Los Caballos para el remate.
6:30 p.m. Cierre de Meta


Domingo 29 de mayo

7:00 a.m. Salida Primera Moto a la SS3 en Llano Grande Bar Los Caballos
7:30 a.m. Salida Primer Auto T2 a la SS3
8:15 a.m. Salida QUADS, ATVs y TURISMO en Llano Grande.
12:00 p.m. Llegada primeras tripulaciones a la Meta Llano Grande.
2:30 p.m. Foto en la Piedra del Peñol a los de turismo en Guatapé
3:00 p.m. Publicación de Resultados SS3 - Llano Grande.
4:00 p.m. Premiación.-Bar-Restaurante Los Caballos - Llano Grande.

--
Copa Casa Ibañez de Trial

Mañana domingo se realizará la segunda válida de la Copa Casa Ibañez de Trial, organizada por el club Saltamontes 4x4. La cita es en la pista ubicada en la carrera 7 No.171-98, de la ciudad de Bogotá, a apartir de las 10 de la mañana.

La competencia se dividirá en dos categorías Stock, liderada por la fmilia Tovar, y Libre, por la familia Mejía. La idea es completar nueve válidas en lo que queda del año con el acompañamiento de la Casa Ibáñez como patrocinadora oficial de la copa.

--

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.