Citas deportivas y programación de los pilotos colombianos que corren en el exterior

Citas deportivas y programación de los pilotos colombianos que corren en el exterior

Redacción Motor

08:29 p.m. 30 de septiembre del 2011

  EasyKart corre en el kartódromo de Tocancipá
Mañana domingo, a partir de las 9:00 a.m., se llevará a cabo la VI válida de EasyKart Colombia, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá.
Se prevé la participación de unos 40 pilotos, distribuidos en las cuatro categorías: Infantil, Junior, Ligth y Heavy. Las prácticas oficiales se realizarán hoy sábado, también a partir de las 9:00 a.m., sobre el trazado de 1.028 metros de longitud.
El campeonato entra en la 'recta final', por lo que cada punto vale oro. Cada una de las categorías sale cuatro veces a la pista, girando 30 veces por manga, y la puntuación está dividida en 10 unidades para el primero, ocho para el segundo y seis para el tercer puesto. 

---------------------------------------
Nuestros pilotos en el exterior
Juan Pablo Montoya corre mañana domingo en el óvalo de Dover (EE. UU) una nueva válida de la Nascar Sprint, campeonato que es liderado por Tony Steward.
Gustavo Yacamán se encuentra en Kentucky (EE. UU.) para competir en la penúltima fecha del Campeonato Indy Ligth Series. El 'tigrillo' es cuarto en la clasificación general.
Yonny Hernández, del equipo Blussens STX del campeonato Moto2, continúa con su recuperación y disputará el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegui.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.