Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 05 de marzo del 2010

SuperEnduro en Turmequé
Mañana domingo, a partir de las 7 de la mañana, se llevará a cabo la prueba de SuperEnduro, segunda válida del Campeonato Interclubes 2010, que tendrá lugar en Turmequé (Boyacá). En esta ocasión, las pruebas cronometradas serán una en línea y la otra en circuito, con lo cual se acerca al reglamento para 'enduros' tipo FIM.

La carrera central se correrá a tres vueltas, teniendo en cuenta que la longitud estimada de la vuelta es de 22 kilómetros, para un tiempo por vuelta de, aproximadamente, una hora. Las pruebas cronometradas serán dos por vuelta, una en línea y la otra  en circuito, en las que se puntuarán los dos mejores tiempos de la prueba en línea y las tres del circuito, total de pruebas puntuables 5.

--
Travesía BMW Motorrad 'De Extremo a Extremo'
El domingo 7 de marzo arranca la travesía BMW Motorrad 'De Extremo a Extremo', que reunirá a todos los propietarios de motocicletas BMW en una la aventura por Colombia, la pulirá desde Punta Gallinas hasta Ipiales. La primera etapa será la conquista de la península de La Guajira.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.