Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 17 de septiembre del 2010

Motocross extremo en Antioquia
El Campeonato Nacional de Motocross llega al punto medio de la temporada, mañana  domingo 19 de septiembre, cuando se cumple la tercera válida en Antioquia. El escenario establecido para este nuevo encuentro será la pista de Incolmotos Yamaha, ubicada en el municipio de Girardota, a 30 minutos de Medellín. La programación iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la 5 de la tarde.

En la categoría 50 cm3 A llega liderando el piloto bogotano Alejandro Zárate con 92 unidades; en los 85 cm3 Mini, Federico Valencia con 100 puntos; en los 85 cm3 A, el antioqueño Juan Sebastián Aragón. Las divisiones Elite del campeonato presentan un líder absoluto: Lukas Ramírez, quien sin mayores inconvenientes es primero tanto en la Mx1 (450 ccm3) y la Mx2 (250 cm3).

TC 2.000, mañana en el Autódromo de Tocancipá
Este domingo 19 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá, el Shell Helix Bridgestone TC 2.000, arrancará su etapa de definiciones en la presente temporada con una doble jornada, la cual utilizará un circuito que nunca antes había usado: 1.650 metros con curva Motor y mixtos.

La programación tendrá de todo para todos los gustos. Las prácticas para el Shell Helix TC 2.000, TC Junior y TC Junior Clase B arrancarán a las 10 de la mañana. Al mediodía se llevará a cabo la Qualy (vuelta voladora en la que los pilotos buscarán las bonificaciones de pole position y segundo mejor tiempo).

A partir de las 2 de la tarde inician los actos protocolarios, en los que participará una caravana de carros personalizados convocada por la Alcaldía de Tocancipá. Luego se dará la orden de encender los motores para empezar con la primera carrera del TC 2.000. Esta prueba se ha pactado a 25 giros sobre ese trazado de 1.650 metros.

Posteriormente vendrá, sobre la misma pista, la competencia del TC Junior y el TC Junior Clase B, y cerrará el día la segunda parte del TC 2.000, con otros 25 giros.

Como ya es tradicional, bajará el telón la Zona Horsepower, que esta vez presentará motos de alto cilindraje y carros V8. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.