Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 08 de octubre del 2010

8a válida campeonato Easykart-Lubricantes Gulf

Mañana domingo 10 de octubre se realizará la octava válida del campeonato Easykart-Lubricantes Gulf, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá. Las pruebas iniciarán desde las 9AM.

La octava válida del campeonato Easykart-Lubricantes Gulf será la prueba definitiva para seleccionar los pilotos colombianos que competirán contra las figuras del automovilismo mundial invitadas al GP de Cartagena en la versión 2010, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en el marco del Reinado Nacional de la Belleza. 

Actualmente el campeonato lo lidera en la categoría Light, William Barbosa con 171 puntos; en Heavy, José Luis Pulido con 175 puntos; en Junior, Esteban Garzón con 177; en infantil avanzados, Jorge Humberto Echeverría con 113 puntos y en infantil ascenso, Carlos Plaza con 178 puntos. 

--
Los alemanes celebran el Oktoberfest en Bogotá

El tradicional Oktoberfest que se celebra cada año en Alemania, llega a Bogotá por segunda vez. Durante dos días, los capitalinos podrán disfrutar la cultura alemana, entre música, comida, cerveza y una gran muestra de autos clásicos de las más reconocidas marcas germanas.

Se realizará Auto Klassik, una muestra de 30 autos clásicos alemanes, cuyos modelos van desde 1960 hasta 1990. Habrá una presentación de la evolución de algunas de las líneas más representativas  de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Porsche y Volkswagen, y de varios modelos únicos en Suramérica. 

Este evento que se llevará a cabo hoy sábado 9 y mañana domingo 10 de octubre en la Hacienda San Rafael en la Carrera 57 # 133- 00, en Bogotáa, a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.