Citas deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Citas deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

08:27 p.m. 17 de junio del 2011

  Villavicencio

Competencia nocturna del campeonato Rotax Max Challenge
Hoy sábado 18 de junio se dará bandera verde a la sexta válida del campeonato Rotax Max Challenge, en el kartódromo de Laguna Viva en Villavicencio, una competencia nocturna que reunirá a varios pilotos de Colombia.

El circuito de Laguna Viva tiene una extensión de 1.100 metros, un ancho de pista de ocho metros (promedio) y una temperatura media de 21 grados, aproximadamente. Esta válida se correrá en sentido anti-horario.

Es la sexta válida de las ocho de las que consta el campeonato. Las competencias están divididas en dos: la primera temporada de cuatro válidas, que representa un 38 por ciento y una segunda temporada de cuatro válidas que equivale al 42 por ciento. La Gran Final representará un 20 por ciento del puntaje total.

--

Karts
Abiertas inscripciones para los cursos de pilotos
Hoy se abren las inscripciones para los cursos de pilotos de karts y motos en el nuevo circuito Xtreme Karts, ubicado en Carrefour de la calle 80 con avenida 68 de Bogotá.

Cada curso tiene una duración de dos días, cuatro horas el sábado y cuatro horas el domingo. Constan  de teoría y la práctica en los temas de línea de carrera, banderas, reglamento y funcionamiento del kart o de la moto y prácticas en el circuito de Xtreme Karts, con retroalimentación para los corregir los errores de manejo evidenciados.

Al final, los alumnos deberán presentar y aprobar un test teórico y práctico para recibir el diploma que los acredita como graduados en circuitos indoor. Con esta certificación, recibirán un descuento de 150 mil pesos para realizar el curso de piloto profesional en la Escuela Colombiana de Karts.

Para más información sobre las inscripciones a los cursos los interesados se pueden comunicar al teléfono en Bogotá 640 9439 o al celular 3158793469.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.